Entrevista a Maje Agües, candidata a la alcaldía por Guanyar Novelda

Hoy nos ha acompañado en directo la candidata a la alcaldía de Novelda por Guanyar Novelda defendiendo la necesidad de construir en los próximos cuatro años una ciudad «amable, accesible, igualitaria e inclusiva».

Continuamos con las entrevistas en directo a los candidatos a la alcaldía de Novelda de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Hoy hemos contado con la presencia de Maje Agües, candidata a la alcaldía por Guanyar Novelda. Para ella, «Novelda ha estado demasiado tiempo apagada» y «nos hemos quedado atrás en muchas cosas». Por eso, asegura, «no podemos volver a confiar en este equipo de gobierno que llegó al salón de plenos diciendo unas cosas y finalmente han hecho otras».

Para Guanyar Novelda, «necesitamos un cambio de rumbo», por lo que apuestan por «una ciudad amable, accesible, igualitaria e inclusiva, una ciudad para todos y para vivirla». De hecho, a lo largo de la entrevista ha incidido mucho en las políticas medioambientales, pero también en la mejora de la accesibilidad de las calles y los edificios municipales.

«Es el momento y estamos convencidos de que no podemos esperar más», continuaba la candidata, que terminaba diciendo que «hemos trabajado mucho y nos avala nuestro trabajo en los últimos cuatro años».

 

Minuto de oro

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES