IV Concurso de Piano Rotary Club

El 10 de mayo empezó la cuarta edición del Concurso de Piano de Rotary Club con alumnos de música de toda la provincia. La primera parte del concurso se celebró en el conservatorio de Música Mestre Gomis y participaron 13 estudiantes de piano.

“El concurso se realiza para fomentar la participación de alumnos de música, en concreto de piano, para que se escuchen los unos a los otros y puedan aprender las obras de memoria”, explica César Benito, profesor de música en el Conservatorio de Novelda.

El Conservatorio y el Ayuntamiento de Novelda, junto al Conservatorio de Elda y Diputación, han sido los encargados de organizar el evento. Ya es la cuarta edición del concurso de piano, que se celebra cada año para fomentar la participación cultural y musical de la comarca. El evento está destinado para todos los alumnos de piano que estén estudiando en cualquier conservatorio de la provincia y/o personas nacidas en la provincia de Alicante.

El concurso está dividido en dos días y organizado en dos categorías. La primera parte se celebró el 10 de mayo a las 17 de la tarde en el conservatorio Mestre Gomis de Novelda, en el que participaron 13 alumnos, y hoy se disputará en Elda la segunda sesión con un total de 6 participantes. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES