Entrega de premios del XV Concurso de dibujos de Semana Santa

La XV edición del concurso de dibujo de la Semana Santa de Novelda se realizó el 10 de mayo a las 20:30 h de la tarde en los Salones Parroquiales. Al evento asistieron todos los alumnos premiados de los diferentes colegios de Novelda, en un acto de reconocimiento a sus obras. Además estuvieron presentes el alcalde de Novelda Armando Esteve y el párroco de San Pedro Francisco Rayos

 

Los dibujos tenían la temática de la Semana Santa en nuestra ciudad, y reflejaban la visión que los más pequeños tienen de esas fechas tan señaladas. “La Semana Santa no son solamente procesiones o Santas Misas, sino que también hay cultura… Y con esto estamos apoyando la cultura en Novelda” afirma el presidente de la Junta Mayor, Francisco López Peral.

Desde el Ayuntamiento se ha querido reconocer los 15 años que se lleva celebrando este concurso, que en palabras del alcalde Armando Esteve “aseguran un buen futuro para nuestra Semana Santa”. También ha valorado las diferentes obras expuestas por los niños y asegura que “tenemos que sentirnos muy orgullosos porque hay muy buenos artistas en Novelda”.

El párroco de la Iglesia de San Pedro, Francisco Rayos ha asegurado que “hay mucho trabajo detrás del concurso” y que estas formas de expresión hacen que la Semana Santa perdure.

Este evento es posible gracias a los comercios colaboradores, los miembros de la Junta de la Semana Santa, el personal docente de los colegios y al Ayuntamiento de Novelda.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES