Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda en este fin de semana.

VIERNES

20.30 h. Casa Cesilia. Presentación de la Candidatura de Compromís per Novelda para las elecciones municipales.

SÁBADO

18 h. Celebración del Día de la Madre en el Colegio Santa Mª Magdalena. Habrá misa en la Parroquia de San Pedro y después homenaje en el Salón de actos del colegio.

19.15 h. Muelle de la Estación. Presentación de la revista de fiestas del Barrio de la Estación.

20 h. Auditorio del Centro Cívico y Social. Presentación de la Candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales.

DOMINGO

10 h. (a partir). Glorieta de Novelda. Animalia. Talleres, stands informativos de distintas asociaciones, concurso de fotografía y dibujo, photocall, exhibición de adiestramiento canino y, por parte de la asociación ALCN, decorarán unos refugios gatunos a partir de unos contenedores reciclados.

12 h. Santuario de Santa Mª Magdalena. Concierto «Big band» de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena.

FIESTAS BARRIO LA CRUZ

Viernes 3 de Mayo:

A las 18:00 horas. Disfraces infantiles, con la actuación de Edi el mago, que desarrollara coreografías para animar a los niños y mayores. Regalos para los niños que vengan disfrazados. Acto celebrado en el escenario.

A las 21:30 Horas. Cena de Hermandad, entre los vecinos que lo deseen. La comisión montará mesas y sillas para la ocasión. En la calle Joanot Martorell. (Previa reserva).

A las 22:00 Horas. La cena estará amenizada de la mano de Fran Tomás (Amorrop) con la performance de Alaska. Juegos, monólogos y música darán vida a unos de los personajes más emblemáticos de los años ´80

Sábado 4 de Mayo:

A las 10:30 horas. Pasacalles por el barrio y por el mercado de abastos acompañados por las reinas, damas y comisión.

A las 13:30 horasSesión paloma y canario ofrecida por Anís Tenis y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión. Acto celebrado al lado del escenario.

A las 14:30 horas. Festival de paellas elaboradas por los vecinos del barrio en el lugar indicado por la comisión. En el solar de al lado del gimnasio Olimpia.

A las 19:00 horasExhibición de baile con la profesora Conchi López y sus alumnos del salón Paso por Paso. En el escenario

A las 22:00 horas. Celebración del 25 aniversario de la Comisión de fiestas del Barrio La Cruz. En este acto contaremos con todas las reinas desde el inicio de nuestra comisión de fiestas.

A las 23:00 horas; Actuación del grupo de Novelda AUNNO.

Domingo  5 de Mayo:

A las 9:30 horas. XIV Concurso de gachamiga Barrio La cruz. Con la colaboración de Horno Victoria. A los cuales les damos las gracias por su participación en este acto. En el solar de al lado del gimnasio Olimpia.

A las 11:00 horas.  Salta con nosotros nos traerá unas colchonetas para los peques del barrio. En la calle Joanot Martorell.

A las 13:30 horas. Sesión paloma y canario ofrecida por Anís Tenis y acompañado por el típico Xanchullo Noveldero. Al lado del escenario.

A las 18:30 horas. Procesión por el barrio para luego dirigirnos hacia la Parroquia de San Pedro. Saldremos desde la plaza Cementeri Vell y continuaremos por la Av. Cementeri Vell, Oscar Espla, Gregorio Marañon, Tirant lo Blanch, Joanot Martorell, Sentenero, Francisco Santo, Parroquia San Pedro.

A las 20:00 horas. En la Parroquia de San Pedro, Misa de Gracias.

DEPORTES

Novelda CF

El domingo recibirán al Paterna CF en el estadio de La Magdalena a las 12 h. en la jornada 36 de la liga.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Viernes 3 de mayo de 2019

Gala Lírica. Compañía Lírica Alicantina

La compañía lírica alicantina cumple sus primeros 50 años sobre los escenarios.

En la actualidad el elenco es de unos 40 componentes, entre los que se encuentran experimentados coralistas, curtidos actores y prestigiosos solistas, todos ellos personas que aman y dignifican la zarzuela. Para esta ocasión se contará con la participación de cantantes que pasaron y dejaron huella en la compañía, y la colaboración de otras agrupaciones hermanas de la provincia y del resto de España …. y alguna sorpresa.

Sábado 4 de mayo de 2019 y domingo 5 de mayo de 2019

JUNTOS. Fabio Mara

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, humor y alguna que otra deuda pendiente.

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES