Compromís per Novelda presenta esta tarde su candidatura para las elecciones municipales

El acto será a las 20.30 h. en las instalaciones de Casa Cesilia y contarán con el apoyo de Aitana Mas y Josep Nadal, diputados electos en las Cortes Valencianas.

Las instalaciones de Casa Cesilia acogerán esta tarde, a las 20.30 h., la presentación oficial de la candidatura de Compromís per Novelda para las elecciones municipales del 26 de mayo. Una candidatura encabezada por Silvia Anna que contará con una lista joven (37 años como media de edad) y con más presencia de mujeres que de hombres.

En el acto de presentación contarán con el apoyo de Aitana Mas y Josep Nadal, diputados electos recientemente en las Cortes Valencianas por Compromis.

Para Anna es una «candidatura de gente preparada, capaz y con mucha ilusión que pretende volver a poner a las personas en el centro de la política municipal».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Vamos a ver, que a mí no me molesta, que está bien, pero si estamos pregonando a los cuatro vientos que queremos la igualdad y a la primera de cambio reventamos la paridad en las listas, pues igual queda feo, ¿nó? ¿O qué? Bueno, al menos en la foto sois 4 + 4
    Y otra cosa, que la media de edad sean 37 años está muy bien, fenomenal, pero si hilamos conceptos resulta que la edad es conocimiento, que el conocimiento es experiencia y que la experiencia es un grado o al menos eso dicen por ahí. Por eso espero que podáis contar con el apoyo de un equipo cuya edad media sea algo superior porque la voluntad y las ganas por sí solas se quedan algo cortas para acometer una empresa como esta. En cualquier caso, suerte y al toro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES