Fran Martínez: «Gobernar para avanzar en conquistas sociales»

A las 9 h. de la mañana, militantes y simpatizantes del PSOE de Novelda y afiliados a UGT, llegaban con un clavel en la mano al parque Pablo Iglesias donde han rendido el tradicional homenaje para recordar al fundador del PSOE, Pablo Iglesias.

 

Pablo Iglesias, fundador del PSOE el 2 de mayo de 1979, aprobó la celebración del 1 de mayo en 1889, y hoy representantes del PSOE y UGT han festejado el día del trabajador rindiendo homenaje a Iglesias. Fran Martínez, concejal del partido socialista, ha leído un manifiesto bajo el título «Gobernar para avanzar en conquistas sociales», con el que pretenden que esta jornada sirva como recuerdo de la lucha de los trabajadores que aún pelean por sus derechos laborales básicos.

Martínez apuntó que «el Partido Socialista Obrero Español se dirige a los trabajadores para mostrar su compromiso con el avance en derechos sociales y defensa de los derechos laborales, compromiso compartido con el movimiento sindical». También durante su discurso hizo alusión a los resultados de las urnas del pasado 28 de abril, en el que hacía llamamiento para las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas, «la opción de progreso que representa el PSOE debe consolidarse en estos comicios para que los derechos sociales se vean reforzados en el conjunto de las instituciones públicas».

Tras la lectura del manifiesto le siguió la entonación del himno de La Internacional, y seguidamente la militante Josefina García procedió a depositar un ramo de rosas rojas en el monolito de Pablo Iglesias.

Posteriormente, se celebró el aperitivo de costumbre en la sede de los socialistas noveldenses.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pues pensaba que iba a aprovechar hoy que tenía la prensa para aclarar las declaraciones de su recién dimitido Secretario de Organización, Tomás Sánchez. Más que nada para que confirmara o desmintiera si las acusaciones eran ciertas, de que tenían un pacto y que lo ha incumplido u «olvidado».
    Parece que a Fran no le gusta cumplir los pactos, o por lo menos, cuando se le acusa de no hacerlo, no sale a dar la cara. Igual es que le gusta ir más de víctima, para intentar vivir de la política exclusivamente, sin otro oficio o trabajo reconocido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES