Lectura colectiva de autores locales y cuentacuentos en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Novelda conmemorarán el 23 de abril el Día Internacional del Libro.

Una lectura colectiva de obras de autores locales, los cuentacuentos Soñando con libros y El País de de mai més, y la presentación del libro La Cova dels Calderons, centran las actividades organizadas por la Biblioteca Municipal y la concejalía de Educación, para conmemorar, el próximo martes 23 de abril, el Día Internacional del Libro.

La concejala de Educación, Kary Crespo, y el director de la Biblioteca Municipal, José Luis Pellín, han presentado las actividades organizadas con motivo de la celebración, el próximo martes, del Día Internacional del Libro. Se trata de propuestas dirigidas, fundamentalmente, a los jóvenes de la localidad y arrancarán con una lectura colectiva de obras de poetas noveldenses entre las 10 y las 12 de la mañana. Crespo agradecía la colaboración del escritor noveldense Joaquín Juan, quien presentará el acto, “por conseguir reunir a una treintena de autores noveldense en un acto muy interesante”.

Tras la lectura colectiva, la Biblioteca Municipal acogerá, para todos los públicos, a las 12:00h el cuentacuentos Soñando con libros a cargo del grupo Ahoratecuento y a las 18:00h el contacontes El país de mai més de Art Crear. La programación se completará el jueves, 25 de abril, con la presentación a las 20:00h, en el Museo-Histórico Artístico de Novelda, del libro La Cova dels Calderons de Palmira Torregrosa, una publicación que “bajo el auspicio del Centro de Estudios Locales del Vinalopó ahonda en la difusión de nuestro patrimonio histórico comarcal”, señalaba José Luis Pellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí