Novelda lanza el vídeo promocional de su nueva marca ciudad

El spot ha sido creado por Charlie Abad, con la aportación especial de una serie de imágenes grabadas y editadas por el experto profesional del sector audiovisual Carlos Pujalte, y la colaboración de diversas empresas y asociaciones locales.

Novelda cuenta con un nuevo vídeo promocional que pretende poner en valor la recientemente presentada marca de ciudad “Novelda, presencia en todo el mundo”, creada por el estudio de márketing y diseño de Charlie Abad.

El spot ha sido creado por Charlie Abad, con la aportación especial de una serie de imágenes grabadas y editadas por el experto profesional del sector audiovisual Carlos Pujalte, y la colaboración de diversas empresas y asociaciones locales. El vídeo busca potenciar la nueva marca Novelda que tiene como objetivo convertirse en elemento aglutinador e identificativo de la ciudad, sus gentes, instituciones, sectores productivos, sus fiestas y su rico patrimonio histórico y monumental, con una imagen “renovada y humanizada”.

En poco más de dos minutos, la promo hace de Novelda una ciudad que ofrece al mundo todo aquello que la hace única, y que se expresa, con la voz  de Magda Campos, a través de un poema  de Joaquín Juan, lo más representativo de la ciudad que pretende tener presencia en todo el mundo.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES