Nueva edición de «Ruta Modernista»

La concejalía de Turismo presenta una nueva «Ruta Modernista» para el próximo 13 de abril.

 

Francisco Sepulcre, concejal de Turismo, ha presentado en rueda de prensa la próxima «Ruta Modernista» que tendrá lugar el sábado 13 de abril de 10:00h. a 14:00h., destacando que «se trata de una de las rutas más demandadas».

La duración de esta actividad será de cuatro horas, y comenzará con la visita de la Sociedad Cultural Casino de Novelda, continuando con la Plaza Vieja, Iglesia de San pedro, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la Casa Museo Modernista, el Castillo de La Mola y el Santuario de Santa María Magdalena.

Se trata de una actividad gratuita, a excepción de los 3€ para visitar la Casa Museo Modernista, siendo además necesario vehículo propio para desplazarse hasta el recinto del Castillo de La Mola.

Como en cada ruta, existe la posibilidad de quedarse a comer en la ciudad, en esta ocasión en el Bar Restaurante La Mola, a un precio especial de 15€ por persona.

Las plazas son limitadas con reserva previa, que podrá realizarse en la oficina de Turismo que está situada en el Centro Cultural Gómez Tortosa, a través del teléfono 96 560 92 28, o mandando un e-mail a novelda@turistinfo.net

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES