Si salías de Fiesta en los 90… no te pierdas LOVE THE 90´s

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge de nuevo el festival con los deejays y cantantes que marcaron en la época de los 90´s.

Valencia volverá a la década de los 90’s y recobrará de nuevo su título como capital de la música dance.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el próximo sábado 1 de junio el Festival Love the 90’s,  un festival de dance que contará con grandes artistas.

Los artistas más punteros del dance en la década de los 90’s asistirán a este gran evento musical en Valencia en un megashow con un montaje circulardiseñado por Pixelmap Studios.

El cartel está repleto de artistas internacionales donde no faltarán los grandes éxitos que más sonaron y que más hicieron bailar en la época, como el «What is Love» de Haddaway, «Mr. Vain» de Culture Beat, «It´s my life» de Dr. Alban2 Unlimited y sus clásicos «No Limit» y «The Real Thing»,»Don’t Stop Wiggle Wiggle» de The Outhere Brothers, el «Lover Why» de J. L Milford aka John Wesley, «Memories » de Simone Jay de Netwerk, el Saturday Night de Whigfield, «Be my lover » de La Bouche, «Please Don´t go» de Double You, «Dreams (Will come alive)» 2 Brothers on the 4th Floor, «Tonight» de KrissChimo Bayo y sus tan aclamados éxitos «Extasi Extano» y la «Tía Enriqueta».

The Jumper Brothers, actuarán de nuevo como deejays oficiales del evento…y el evento estará presentado por el deejay puntero de la época, Fernandisco.

El Festival está a punto de colgar el cartel de Sold Out, pero si todavía quieres conseguir entradas, éstas están disponibles en la web del evento.

Las puertas se abrirán a las 16:00 y el concierto empezará a las 19:00 horas, y se alargará hasta bien entrada la madrugada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES