La Federación de Comparsas organiza el domingo una nueva edición de «Festers Solidaris»

Los festeros recaudarán alimentos para Cruz Roja, Cáritas San Roque y Cáritas San Pedro el próximo domingo 7 de abril con esta iniciativa solidaria que cumple este año su novena edición.

El domingo, 7 de abril, tendrá lugar la IX edición de «Festers Solidaris» de 9 a 14 h. en su lugar habitual, La Glorieta de Novelda. Allí habrá almuerzo, gachamigas que harán los festeros,  hinchables, música y mucho ambiente festero con el que las comparsas y la Junta Central recaudarán alimentos para Cruz Roja y Cáritas San Pedro y San Roque.

El presidente de la Junta Central, José Eugenio Pérez, agradecía la colaboración de todos los que hacen posible esta actividad e invitaba a todos los ciudadanos a formar parte de ella. Además, apuntaba que estará amenizado con la música de DJ Luis Esteve.

Susana Palomares, como presidenta de Cruz Roja Novelda, María Dolores Sala, de Cáritas San Pedro, y Pilar Soriano de Cáritas San Roque, agradecían la colaboración de todo el mundo, y pedían especialmente productos de higiene y de alimentación infantil, especialmente pañales, leche de continuación y potitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí