«El Bocaito», con su trampantojo de Capuchino, se alza con el premio a mejor tapa de Novelda

El público se ha decantado por «McValen», una hamburguesa de ternera con salsa de pepinillo y pan de masa madre elaborada por el restaurante Paladar Escalante, que se ha alzado además con el premio al mejor servicio.

La concejalía de Turismo organizó del 7 al 24 de marzo una nueva edición de «De tapas por Novelda», una ruta que pretende poner en valor la gastronomía de la ciudad y en la que participaron un total de 12 establecimientos de la ciudad.

El jurado, compuesto por Carlos Corredor, director de la guía gastronómica de Alicante, Toni Ferrer, jefe de cocina del restaurante «Alma de barra» de Alicante, y Begoña Mayor, técnica de Turismo del Ayuntamiento de Novelda, se reunió el pasado 14 de marzo y decidió otorgar el primer premio a «El Bocaito», con su trampantojo de Capuchino. El segundo premio ha sido para la alcachofa clandestina de Gastrobar Clandestino; y el tercero ha recaído en el crepe de azafrán de Casa L’Art. Los accésit han sido para «Chuchería» del bar DCano y «McValen» del Paladar Escalante.

Por otro lado, el público pudo votar también las diferentes tapas, así como el servicio recibido. El 2 de abril se abrió la urna con las participaciones, en las que podían votar del 1 al 5 a los diferentes establecimientos participantes. El «Paladar Escalante» se ha alzado con los dos premios.

Todos los participantes entraron, además, en el sorteo de lotes de producto de Carmencita, una estancia de fin de semana en Benidorm, un enopack de la ruta del vino de Alicante y vales de 20 euros para gastar en los restaurantes que han formado parte de esta ruta de tapas.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha querido agradecer la participación de todos los restaurantes y ha destacado la gran calidad de todas las tapas que se pudieron disfrutar durante todos los días que duró la ruta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES