El obispo preside la misa del Encuentro Diocesano de Familias en Novelda

Monseñor Jesús Murgui visitó ayer el colegio Diocesano Oratorio Festivo para participar en el XIX Encuentro Diocesano de Familias 2019.

Novelda acogió ayer el XIX Encuentro Diocesano de Familias 2019 bajo el lema «La Familia: donde nacen los afectos», que contó con la presencia del obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, que presidió la eucaristía en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Fieles de toda la provincia acudieron a este encuentro en el que compartieron diferentes actividades y una comida fraterna. Durante la misa, en la que participaron diferentes curas hijos de Novelda y de otras partes de la provincia, el obispo pidió a los asistentes que confíen en el «perdón» como una forma de acercarse a Dios y les animó a disfrutar y vivir la Semana Santa como «un tiempo de encuentro con la fe».

Por otro lado, Rafael Martín Aguado, experto en Comunicación Corporativa y profesor de la Universidad de Navarra, ofreció una conferencia titulada «La tecnología, un trampolín para impulsar el talento de sus hijos», y los asistentes pudieron disfrutar también de un taller titulado «Conviértete en tu mejor yo con la tecnología», a cargo de José Martín Aguado, profesor especializado en el mundo digital dentro de la educación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES