Jornadas de puertas abiertas en el colegio Alfonso X El Sabio

El 12 y el 17 de abril mostrarán sus instalaciones a los padres de los niños que tengan que elegir colegio próximamente.

El CEIP Alfonso X El Sabio de Novelda ha organizado una jornada de puertas abiertas para que los padres puedan conocer las instalaciones en las que podrán estudiar sus hijos. El 12 de abril, a partir de las 9.30 h., mostrarán sus aulas, incluida la de 2 años, a los padres de alumnos de infantil. Los de primaria podrán visitar el centro el 17 de abril a partir de las 12 h., que además coincide con la clausura de su Semana Cultural, dedicada este año a la música y la expresión artística, los padres de niños de primaria.

Ese mismo día contarán con un concierto del grupo «Somoking Rings», al que han invitado a todos los ciudadanos y, en especial, a los padres que quieran participar de la jornada de puertas abiertas.

Visita de deportistas de élites

Los días 4 y 5 de este mes celebrarán en el colegio el Día Internacional del Deporte con la participación de varios deportistas de élite. El día 4, el psicólogo deportivo Pep Marí ofrecerá una charla titulada «Aprender de los campeones». Y el día 5, los alumnos compartirán una jornada deportiva con la olímpica de salto de longitud Mar Jover, el jugador de la ACB de Baloncesto Guille Rejón, y el olímpico de volley Javier Bosma.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES