No pudo ser

«La Artística» y la Santa Mª Magdalena participaron el sábado en la segunda sección del Certamen Provincial de Bandas, que se llevó la Unión Musical de Redován. (Fotos de Manuel González)

Fantástica actuación de la Unión Musical «La Artística» y la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena en la segunda sección del XLVIII Certamen Provincial de Bandas que convoca anualmente la Diputación de Alicante.

La audición tuvo lugar el pasado sábado en el Auditorio de Rafal. Hasta allí viajaron los músicos de las dos formaciones musicales, que han trabajado muy duro en los últimos meses para representar a la ciudad. A pesar de todo, no hubo suerte, y el premio se fue hasta la Unión Musical de Redován, que consiguió un total de 354,5 puntos. «La Artística» se quedó con 300 puntos y la Santa Mª Magdalena consiguió 276 puntos del jurado, que estaba compuesto por Bernardo Adam Ferrero, Jesús Mula, Andrés Valero Castells, Juan Miguel Romero y José Vicente Asensi.

Las bandas noveldenses se enfrentaron también a la Sociedad Musical «La Armónica» de Cox, la Societat Unió Musical de La Canyada y «L’Harmonia» Societat Musical d’Alacant.

El alcalde, Armando Esteve, y la concejala de Educación, Kary Crespo, se desplazaron hasta Rafal para apoyar a todos los músicos de Novelda, que regresaron con un segundo premio bajo el brazo y la satisfacción de un trabajo que les ha hecho mejorar su calidad musical.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES