Carlos Santo emociona al público de Novelda con su concierto en la Iglesia de San Pedro

El joven pianista ofreció el pasado viernes un concierto en Novelda por el centenario del colegio Oratorio Festivo.

El colegio Oratorio Festivo está de celebración porque cumple 100 años desde su fundación en Novelda. Y, entre otras actividades, organizó el pasado viernes un concierto de piano en la Iglesia de San Pedro de su exalumno Carlos Santo.

Lleno total en la Iglesia para poder escuchar a esta joven promesa que emocionó a todo el público, que le premió con una gran ovación. Santo empezó tocando en el órgano de la iglesia la Toccata y Fuga en Re Menor de J. S. Bach. Después, bajó al altar, donde estaba preparado el piano. Allí ofreció música de Bach, Chopin, Schumann y Lizst.

Al concierto, que además era solidario y recaudó alimentos para Cáritas, no solo acudieron alumnos y exalumnos del centro. Estuvo el alcalde, Armando Esteve, así como el portavoz socialista Fran Martínez, además de todo el claustro de profesores del colegio.

Al finalizar, Carlos Santo recibió una placa conmemorativa de este acto de manos del párroco de San Pedro, Francisco Rayos, así como el agradecimiento de la directora del colegio, Patricia Cutillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí