Los Moros y Cristianos de Novelda participan en el desfile del 40 aniversario de Almansa

La UNDEF aprovechó también para realizar su Asamblea Nacional, en la que se presentó el vídeo promocional del 50 aniversario de las fiestas de Novelda.

Almansa se convirtió el fin de semana en el punto central de las fiestas de Moros y Cristianos de todo el país. El sábado celebraron un multitudinario desfile por el 40 aniversario de sus fiestas, en el que participaron festeros de toda la geografía. Entre ellos, los de Novelda, que estuvieron representados por cargos de varias comparsas como Beduinos, Zíngaros, Damasquinos, Omeyas y Mozárabes.

Al desfile acudió el presidente de la Federación de Comparsas «Santa Mª Magdalena», José Eugenio Pérez, que estuvo acompañada por la secretaria, Nazaret Requena, y el alcalde de Novelda, Armando Esteve.

El domingo, la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF), aprovechó esta efeméride para celebrar en Almansa su Asamblea Nacional. En este acto se dio a conocer el vídeo promocional que la Federación ha hecho para dar visibilidad al 50 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES