Enrique San Francisco y Miki Dkai consiguen un lleno absoluto en el Centro Cívico

Los humoristas Enrique San Francisco y Miki Dkai inundaron el Centro Cívico y Social de Novelda de humor, risas, aplausos y temas actuales tratados desde una perspectiva picaresca y atrevida. 

El pasado sábado, 23 de marzo, sobre las 20: horas, tuvo lugar un espectáculo que amenazaba con hacer reír a todos los presentes. Y así fue.

“La Penúltima”, nombre que recibe el monólogo que comparten los humoristas Miki Dkai y Enrique San Francisco visitaba Novelda, concretamente el Centro Cívico y Social, con el fin de pasar un rato divertido, en el que tratarían temas de actualidad, pero abordándolos con humor y desde una perspectiva picaresca y atrevida.

El evento, organizado por Francisco Jiménez “Franvic” con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, y con un lleno absoluto, comenzó con Miki Dkai hablando sobre la importancia que se le da hoy en día al culto del cuerpo, los viajes y la educación, entre otros temas.

Tras él y con un aplauso ensordecedor, llegaba al escenario Enrique San Francisco, una estrella del monólogo y del espectáculo en directo que la gente deseaba disfrutar. El cuerpo y los órganos, el sexo y situaciones que se viven en pareja fueron algunos de los temas que trató el humorista y que provocaron la risa de los presentes.

En estos momentos, este mismo espectáculo se puede disfrutar cada 15 días en el teatro Alcázar de Madrid y esperamos que se vuelva a repetir en Novelda.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES