Concierto de la Coral Vinalopó en conmemoración del Centenario de la construcción del Santuario

El propio templo acogió el domingo un concierto que se encuentra dentro de los actos preparados por la comisión del centenario de su construcción a lo largo de todo este 2019.

Con este concierto se da el «pistoletazo de salida» a los actos de conmemoración del centenario de la construcción del Santuario de Santa Mª Magdalena, uno de los emblemas más importantes de la ciudad.

Tuvo lugar el pasado domingo y contó con las voces de los componentes de la Coral Vinalopó, que ofreció diferentes piezas bajo la dirección de su titular Pérez Botella.

El alcalde, Armando Esteve, recalcaba que «es un año especial para todos los noveldenses por el cariño que tenemos a este lugar», por lo que invitaba a todo el mundo a «sentirse orgulloso de nuestro patrimonio». En la misma línea, Hortensia Pérez, organizadora de los actos del centenario, recordó los componentes de la comisión que se ha creado para celebrar esta efeméride, y tuvo palabras de recuerdo para José Sala y Francisco Payá, directores de las dos fases constructivas más importantes del templo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES