La UM La Artística de Novelda se desplazó a Onil como banda invitada

El pasado 9 de marzo el Auditorio Centro Cultural de la localidad alicantina de Onil acogió el concierto ofrecido por la Unión Musical La Artística de Novelda como banda invitada al XIV Festival de Bandas Villa de Onil  "Francisco Sanchís".

Este concierto patrocinado por la Excma. Diputación de Alicante se enmarca dentro de la "XXIV Campanya de Música als pobles".

La Unión Musical La Artística bajo la batuta de su director titular Antonio Moreno Belda, realizó un pasacalles previo a compartir escenario con la banda anfitriona, el Centre Instructiu Musical d’Onil.

Numeroso público asistente llenó el Auditorio para poder ver este magnífico concierto en el que se presentaron las obras que La UM La Artística de Novelda interpretará el próximo sábado 23 de marzo en el XLVIII Certamen Provincial de Bandas que tendrá lugar en Rafal y que son las siguientes; Begoña Jiménez (pasodoble) de Saúl Gómez, Concierto Alicantino de Jesús Mula y Alejandro Magno de Miquel Morales.

Durante el transcurso del concierto, la alcaldesa de Onil hizo entrega a la Banda noveldense de una placa conmemorativa de su participación en el Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí