La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena presentó las obras que llevará al XLVIII Certamen provincial

Este sábado 9 de marzo el Centro Cívico acogió a la Sociedad Musical Santa María Magdalena, que ofreció un concierto a sus socios, simpatizantes y público de Novelda en general. Este acto se encuadra en la XXIV campaña «Música als Pobles» que patrocina la Diputación de Alicante.

 

Este evento se realizó para presentar en Novelda las obras que interpretarán en el XLVIII Certamen provincial de bandas de música que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo en el Auditorio Municipal de Rafal, convocado por la Diputación de Alicante y dirigido a las Sociedades Musicales Federadas de la provincia de Alicante. La Sociedad Musical Santa María Magdalena participará dentro de la 2ª Sección, reservada para bandas con un número de músicos entre 51 y 70 componentes.

El concierto constó de dos partes. En la primera actuó la banda titular de la Sociedad Musical bajo la batuta de su director, Juan José Cuenca Antón, defendiendo las obras «Cristina Blasco», de Miguel Ángel Mas Mataix, «Concierto Alicantino», de Jesús Mula (obra obligada en el Certamen) y «The Ghost Ship», de José Alberto Pina (obra de libre elección Certamen). Continúo tras el descanso la Banda de Educandos de la Sociedad Musical que, bajo la dirección de José Luis Navarro Sánchez, interpretó «La Tata», de Saül Gomez Soler, «Reflections of this time», de Ted Huggens, y «Hobbits dance and hymn», de Johan de Meij.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí