Convivencia de cofradías y hermandades de la Semana Santa noveldenses

Las instalaciones de la comparsa Astures han servido un año más para reunir a los cofrades y hermanos en un almuerzo antes de que comience la Semana Santa.

Desde las 9 h. de la mañana se dieron cita en la comparsa Astures varias Cofradías y Hermandades de la Semana Santa noveldense para vivir su tradicional convivencia.

Gastronomía típica y hermanamiento son los ingredientes que caracterizan estas jornadas. Gachamigas, ensaladas de tomates, habas, ajos tiernos y carne para hacer en las barbacoas fueron los productos que llenaron las mesas de los Cofrade el pasado domingo.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Maravillosas procesiones las de esta tierra…..además de un lugar único en el mundo. Tengo una pregunta…¿este año nos acompañará el tiempo? Esperemos que si y que llegue cuanto antes. ¡¡¡QUÉ GANAS DE SEMANA SANTA EN MI TIERRA!!!!!!!! OLÉ!

  2. Es cierto que han decidido hacer el mismo recorrido en la procesión del Viernes Santo que el año pasado? Se supone que se cambió por las obras que habían, y ahora ya no vuelve a ser como antes?

  3. Se supone que estabestábamos invitados todos los que quisiéramos ir o sólo los encargados de las mismas?Pues no nos habíamos enterado de este acto

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES