Igualdad anuncia las actividades para conmemorar el 8 de marzo

Los actos arrancarán el viernes con una conferencia sobre derechos laborales de las mujeres a través de la historia.

La concejala de Igualdad, Bienvenida Algarra, ha presentado el programa de actividades organizado por su departamento, en colaboración con diferentes asociaciones locales, para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Los actos arrancarán este próximo viernes, 1 de marzo a las 19 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa, con la conferencia «Derechos laborales de las Mujeres a través de la Historia» a cargo de la historiadora Irene Agües y organizado por el Colectivo Feminista Belladona y El Rogle. Una marcha de mujeres, amenizada por el grupo Batukamen, que arrancará a las 09.30 h. desde la Plaça Vella con dirección al Parque del Oeste, donde se leerá un manifiesto y tendrá lugar un almuerzo popular, y una comida de hermandad en la Bodega Heretat de Cesilia centrarán la jornada del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo.

La programación, que incluye actividades como talleres de aerobic, gimnasia y yoga, exposiciones centradas en la figura de la mujer y charlas, se desarrollará durante todo el mes y finalizará el martes, 26 de marzo, con un viaje cultural a Alicante con visita al Palacio Provincial de la Diputación, al Museo del Marq y el Castillo de Santa Bárbara.

Los interesados podrán inscribirse en la Concejalía de Igualdad de 8 a 15 h. en el teléfono 96 560 26 90 o en el Centro Cívico y Social de lunes a jueves de 17 a 19.30 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES