Juventud organiza un concurso de gachamiga juvenil

Se celebrará el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 9 h. en el Casal y podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años.

La concejalía de Juventud organiza la primera edición del Concurso de Gachamiga Joven que se celebrará en el patio del Casal de la Juventud el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 9 h. La organización del concurso, que cuenta con la colaboración del Consell de la Joventut y la Asociación Cultural Vital5, facilitará los ingredientes a los participantes, con edades comprendidas entre 14 y 30 años, que deberán estar acompañados por un adulto en caso de ser menores de edad.

Jordi Miralles, concejal de Juventud, aseguraba que «es una actividad atractiva y novedosa que pretende sacarle el máximo rendimiento a una instalación tan importante como es el Casal». Por su parte, Joan Pastor, técnico del área, señalaba que «el concurso pretende acercar algo tan arraigado a las fiestas y cultura de Novelda, como es la gachamiga, a la gente más joven».

Las inscripciones, limitadas a 20 participantes, se pueden formalizar en el Casal de la Juventud, en el teléfono 96 560 52 31 o en el correo electrónico juventud@novelda.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES