La Junta Mayor organiza un concierto benéfico para Manos Unidas

Participarán hasta seis colectivos y asociaciones de Novelda en este evento que tendrá lugar el día 23 de marzo en el Cine Club Dehon.

Después de varios años en los que no han podido llevar a cabo esta gala benéfica, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha vuelto este año a organizar este evento con el que pretenden recaudar fondos para Manos Unidas en Novelda.

Será el 23 de marzo a las 19 h. en el Cine Club Dehon y las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden conseguir en las diferentes cofradías y en las parroquias de Novelda. La gala contará con la participación de Danses de Lli i Llana, el coro rociero «Canela Fina», el Orfeón Noveldense Solidaridad, la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo, la academia de baile Paso por Paso y el Conservatorio de Danza de Novelda. Todos ellos conforman «un espectáculo muy variado y muy noveldero», según José María García, de la Junta Mayor.

Todo lo recaudado irá para Manos Unidas de Novelda, que se ha adherido este año a un proyecto para la construcción de una casa de acogida en India para mujeres sin techo. «Queremos agradecer la colaboración de la Junta Mayor para ayudarnos a dar visibilidad a lo que hacemos», destacaban Mª Carmen Samper y Merche Madrid, de Manos Unidas San Roque y San Pedro, respectivamente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES