ben·Bo promueve el estilo de vida mediterráneo en Alicante Gastronómica

El stand de ben·Bo ha apostado en esta nueva edición de Alicante Gastronómica por la exposición de productos como el vino La Pitxotxa, sales, infusiones y especias ecológicas.

ben·Bo trata de trasmitir un estilo de vida mediterráneo a través de la gastronomía que pone al alcance de los clientes. Comenzaron focalizando la venta en las especias, pero, poco a poco, han ampliado de manera considerable su gama de productos, por ejemplo, con las sales “sin antiapelmazantes y sin refinar para que sean lo más naturales posibles”, especias ecológicas “marcando así la diferencia con el resto de empresas del sector” e infusiones, trabajados por ellos mismos de manera artesanal en su obrador. Además, van a lanzar un aceite, parte fundamental también de la dieta mediterránea, que será ecológico.

Todos sus productos estarán al alcance de todo el público visitante, hasta el lunes, en su stand de Alicante Gastronómica, donde, por segundo año consecutivo, participan activamente con el fin de beneficiarse del escaparate que este acontecimiento significa para “que la gente sepa qué hacemos y cómo lo hacemos”. Su participación también les sirve para hacer contactos, tal y como hicieron en la anterior edición, de donde sacaron amigos, clientes y compañeros con los que actualmente trabajan en común. De esa unión, Mado Abad, responsable de marketing y ventas en la empresa, destaca a Carolina de “Aliños de la Montaña” con la que comparten stand ya que “su producto tiene mucho que ver con el nuestro”.

Siguiendo esta línea, Abad también hace referencia al vino La Pitxotxa, de Bodegas Ortigosa. Se trata de un vino elegante por fuera y dulce por dentro, que proyecta un mensaje fundamental para las mujeres, y que se distribuye de manera exclusiva en la tendeta de ben·Bo, ubicada en la calle Mayor nº 47. El establecimiento se inauguró hace dos meses y está obteniendo unos resultados realmente positivos debido a que la gente “tiene ganas de comer bien y de disfrutar de lo que pone en su mesa”. Algo que se puede conseguir en ben·Bo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí