El Oratorio presenta las actividades del centenario

Contarán con un concierto en la Iglesia del pianista y ex alumno del centro Carlos Santo y una exposición de fotografías de los 100 años de historia del centro, entre otras actividades.

El colegio diocesano Oratorio Festivo de Novelda celebra su centenario con varias actividades abiertas a toda la población, no solo a alumnos y antiguos alumnos. Comenzarán este viernes, 22 de febrero, con una charla-coloquio titulada «Soy Oratorio», que tendrá lugar a las 20.30 h. en los Salones Parroquiales y participarán antiguos alumnos del colegio que compartirán anécdotas y vivencias de su paso por las aulas.

El 24 de mayo, día de su patrona María Auxiliadora, tendrán una cena de convivencia en el colegio para todos los alumnos y antiguos alumnos del centro. Por otro lado, el 31 de mayo y 1 de junio estrenarán el musical «La bella y la bestia», protagonizado por los alumnos de 4º de ESO y dirigido por dos profesoras de secundaria. Y para terminar, el 7 de junio inaugurarán una exposición fotográfica titulada «100 años de historia en imágenes», «aprovechando el enorme y valioso fondo fotográfico del que dispone el colegio gracias a nuestro compañero Vicent Pina», apuntaba Patricia Cutillas, directora del colegio.

Concierto de Carlos Santo

El joven pianista fue alumno del Oratorio Festivo durante la etapa de bachillerato, y participará en el centenario con un concierto el día 22 de marzo en la Iglesia de San Pedro a las 20.30 h. La entrada será gratuita, pero los asistentes podrán aportar un kilo de alimentos no perecederos que se destinarán a Caritas.

«Es un honor que el colegio cuente conmigo para este aniversario», señalaba Santo, que agradecía que hayan contado con él para este concierto que realiza en Novelda después de tres años de su último concierto en la ciudad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES