Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda en este fin de semana.

VIERNES

20.15 h. Casal de la Joventut. Charla «El flujo de revelado», a cargo de José Luis Sánchez. Organiza: Asociación Fotográfica de Novelda.

SÁBADO

15.30 h. Carrera Interclubs Vinalopó. Salida en el Polideportivo Municipal y meta en el Castillo de la Mola. Organiza: Unión Ciclista de Novelda.

DEPORTES

Novelda CF

Los verdiblancos reciben el sábado a las 17 h. al Torre Levante en la jornada 25 de la liga.

CB Jorge Juan

Puedes consultar todos los partidos de la semana en:

http://clubbaloncestojorgejuan.blogspot.com/2019/02/partidos-semana-21.html

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Viernes 15 de febrero de 2019

Ismael Serrano. Todavía.

Ismael Serrano vuelve con Todavía, una gira en acústico (guitarra y voz) que lleva el nombre de su nuevo disco. Tras el éxito de la gira Hoy es siempre, con la que celebró sus 20 años de carrera colgando el cartel de SOLD OUT en varias ocasiones, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto. Grabado en directo en la localidad de Tigre (Provincia de Buenos Aires, Argentina) y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Sábado 16 de febrero de 2019 y domingo 17 de febrero de 2019

Fedra. Paco Bezerra

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca. Otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han terminado por devastar y asolar su corazón, pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan. Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente.

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES