Sale a la calle la edición impresa de febrero de Novelda Digital

Ya puedes recoger tu ejemplar en los lugares de costumbre para disfrutar de reportajes, noticias y muchas novedades que hemos preparado en nuestra edición impresa de febrero.

Dedicamos la portada al reportaje sobre la accesibilidad en Novelda que hemos preparado en las páginas centrales, recorriendo los puntos más importantes donde el ayuntamiento ha incidido durante esta legislatura para mejorar la vida de los ciudadanos con problemas de movilidad. También destacamos que la deuda de Novelda se ha reducido a la mitad esta legislatura y a tres noveldenses que han sido protagonistas de los últimos días: Gorgonio Abad, como «Fester d’honor 2019», Migui Pastor como nueva presidenta del Casino de Novelda, y David Beltrá como nuevo presidente de Mármol de Alicante, al que también dedicamos una entrevista en el interior.

Recogemos el recibimiento que el Rey Felipe VI ha hecho al nuevo notario de Novelda, Juan Montes, y al noveldense Luis María Cazorla.

Nos paramos en FITUR, con un reportaje sobre la participación de la ciudad en el stand de Costa Blanca, y una página dedicada al desfile que los Moros y Cristianos de la ciudad hicieron, junto a otras poblaciones, por las calles de Madrid.

CEVISAMA se lleva un especial de 5 páginas en esta edición, con fotografías e información sobre lo que las empresas de Novelda llevaron a esta feria de cerámica y piedra natural.

En deportes, dedicamos una página a la Carrera de La Mola, que ganaron Ionut Zinca y Damian Bogdan, y repasamos el mes del Novelda CF, además del de otros clubes y deportistas de la ciudad.

Por lo demás, mucha información general y de interés en la ciudad, opinión y nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES