Homenaje a 30 años de danza

La directora del Conservatorio de Danza de Novelda, Mª Antonia de Castro, ha recibido este fin de semana un homenaje de sus compañeros y familia por sus 30 años dedicados al mundo de la danza.

Dicen que si trabajas en lo que te gusta no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Y eso es lo que le ha pasado a María Antonia de Castro, actual directora del Conservatorio de Danza de Novelda, que el pasado sábado recibió un homenaje por los 30 años que lleva dedicados al mundo de la danza, 15 de ellos como directora de este centro.

Al homenaje, organizado por sus compañeros actuales del conservatorio, acudieron familiares, amigos, antiguos alumnos y mucha gente con la que ha coincidido a lo largo de su trayectoria. Fue en el Hotel Melià de Alicante y llegó hasta allí completamente engañada. «Estoy muy emocionada y no puedo agradecer más la vida que he pasado en el conservatorio, y todo lo que he aprendido de todas las alumnas alumnos que ha pasado por allí», asegura De Castro.

Su hermano es violinista, y le ofreció un cuarteto de cuerda que amenizó el evento, que fue presentado por la periodista Sol Segura, muy unida al mundo de la danza. Además, disfrutaron de un vídeo con fotos de sus inicios en el mundo de la danza y en el que contaron con la participación de su profesora Mati Sánchez y la anterior directora del conservatorio, Elvira Torregrosa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES