La Policía Local desviará el tráfico de entrada y salida a Novelda por el vial del río y la Ronda Sur

Hoy han arrancado las obras de la rotonda de la avenida Benito Pérez Galdós, por lo que el tráfico de entrada y salida a la ciudad se desviará durante el tiempo que duren a estas vías alternativas.

El Comisario Jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, ha anunciado hoy el comienzo de las obras de la rotonda de la avenida Benito Pérez Galdós, en la entrada de la ciudad. Estas obras tienen un plazo de ejecución de dos meses, y durante este tiempo el tráfico permanecerá cerrado. Por este motivo, Escolano recomendaba a los ciudadanos a que se acostumbren ya a utilizar el vial del río Vinalopó y la Ronda Sur para la entrada y salida de la ciudad.

No obstante, durante algunos días se mantendrá abierta una vía de salida desde la avenida Pérez Galdós hacia Enrique Sala en dirección Alicante, pero más tarde quedará también cerrada al tráfico.

Las obras de esta rotonda, que tienen un presupuesto de 120 mil euros, responden a un cambio de diseño que se ha llevado a cabo desde la Policía Local, eliminando los semáforos y manteniendo el diseño de rotonda con curvas de inflexión que moderen el tráfico y «le den más fluidez, como ha quedado demostrado», según Escolano.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, aparcar en la calle quijote es necesario y no bloquearia nada…. es una prohibición absurda.

  2. Por favor, permitan el estacionamiento en uno de los lados de las calles Quijote y Valle Inclán, que sobra espacio para que pasen los camiones y autobuses holgadamente. Tengan en cuenta que serán dos meses quitando innecesariamente más de cincuenta plazas de estacionamiento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES