La parroquia de San Roque acoge la «Cena del hambre» de Manos Unidas

Es un acto simbólico con el que quieren recordar que todavía queda mucha gente pasando hambre en el mundo y en el que participaron fieles de toda la ciudad.

La «Cena del hambre», compuesta por pan tostado, naranjas y agua, es un acto simbólico con el que Manos Unidas quiere recordar que todavía hay millones de personas pasando hambre en todo el planeta. «Afortunadamente nosotros tenemos de todo para poder alimentarnos, pero hay países en los que no existe todo eso. Por eso hacemos este acto de concienciación para recordar que hay personas que sufren», apuntaba Lázaro Quiles, de Manos Unidas Novelda.

Con este acto arrancaban la campaña 2019 de la ONG, que este año se centra en la mujer. Por eso, comentaba Quiles, este año se han sumado a un proyecto en la India para construir una escuela-internado para mujeres.

Como parte de las actividades programadas para esta campaña, el 23 de marzo habrá un concierto benéfico en el Cine Club Dehon, patrocinado por la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Novelda, y el día siguiente celebrarán su tradicional comida benéfica patrocinada por los comercios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí