Ana Verdú, premio «Ángel Herrera» a la excelencia académica

La Universidad CEU San Pablo entregó el pasado viernes 25 de enero los XXII Premios «Ángel Herrera» a los mejores alumnos de esta promoción. Uno de ellos fue para la noveldense Ana Verdú, estudiante de magisterio.

El Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo de Madrid acogió el pasado viernes 25 de enero la entrega de los XXII Premios «Ángel Herrera» a sus mejores alumnos.

En este acto fue galardonada la noveldense Ana Verdú Ortiz, estudiante del doble grado de Magisterio en la Universidad CEU Cardenal Herrera Campus de Elche. Verdú obtuvo el premio a mejor alumno de la facultad de Humanidades y Ciencias y estuvo acompañada por sus padres y su hermano.

El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, felicitó a todos los alumnos y alumnas premiados. «Para esta institución es un motivo de orgullo contar con estudiantes de una calidad humana como la de ellos y ellas que se esfuerzan diariamente y logran alcanzar unos resultados académicos sobresalientes. Sin duda, personas comprometidas y trabajadoras que llegarán a ser los responsables de la sociedad del mañana».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No tengo el placer de conocer a esta muchacha, pero desde luego que las personas como ella hacen que te sientas orgulloso de tu tierra y sus gentes. Enhorabuena por el reconocimiento y por seguir demostrando que la cultura del esfuerzo sigue viva entre nuestros jóvenes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES