Comercios Asociados entregan el viaje que han sorteado estas navidades entre sus clientes

Rosario Asensi ha sido la afortunada poseedora de la papeleta con el número ganador de este viaje que podrá disfrutar en cualquier ciudad de Europa.

La vicepresidenta de Comercios Asociados de Novelda, Almudena Ortuño, ha entregado esta mañana el premio que han decidido sortear entre todos sus clientes estas navidades. Se trata de un viaje de fin de semana a cualquier ciudad de Europa que ha recaído en Rosario Asensi. Según explicaba Ortuño, se han repartido más de 50 mil papeletas, y el premio ha sido para la que tuviera el número que coincidiera con el sorteo del Niño.

«Quiero dar las gracias a todos los comerciantes de Novelda», apuntaba Rosario Asensi, que nos contaba que lo utilizará como viaje de novios, ya que cumple este año las «bodas de plata» y en su día no pudo hacer ningún viaje con su marido.

El premio incluye vuelo, hotel con desayuno y excursiones en el lugar de destino. Ahora solo queda elegir las fechas y disfrutar del premio.

1 COMENTARIO

  1. Anda que ya podían lucirse y contar de qué ciudad de Europa estamos hablando, a ver si al final va a ser una tourneé por Albacete, que al fin y al cabo también es una ciudad Europea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí