Cultura presenta la agenda para el fin de semana

Mañana y el viernes habrá presentaciones de libros en la ciudad y el sábado se estrenará el cortometraje «No estás solo», en el que ha colaborado la concejalía de Cultura.

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acogerá mañana jueves a las 20 h. la presentación del libro «El tío canya ha mort», un libro de Francesc J. Hernández en el que han participado los noveldenses Brauli Montoya, profesor de la UA, y Ascen Alted, de la Coordinadora per la Llengua Terres del Vinalopó.

El viernes, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará el libro «Alacant i la seua gent», de Emili Soler y Pepe Azorín. Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert y contará con la presencia del encargado de publicaciones del Gil-Albert, Joan Borja, y la técnico de Cultura del Ayuntamiento de Novelda Carmen Payá.

Y el sábado, como ya anunciábamos ayer, el Cine Club Dehon acogerá el estreno del cortometraje «No estás solo», de ArtCrear y Thunder Entertainment, con el que ha colaborado la concejalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí