Los equipos del SMM Novelda FS no terminan de coger el ritmo de la competición

No está siendo el mejor comienzo de año para los equipos del Santa María Magdalena Novelda Fútbol Sala, pero todavía queda mucho por decir en esta temporada.

El equipo sénior recibía al CFS Unión Beneixama. Empezó el partido llevando la iniciativa del juego el equipo local, realizando un buen fútbol sala, pero se tropezó con la buena actuación del portero visitante. La primera parte terminó con empate a 0, pero en la reanudación se siguió con la misma tónica. El equipo local ponía el fútbol sala, pero los goles los marcaba el equipo visitante. 0-2 final y segunda derrota del equipo sénior en este 2019.

El equipo juvenil visitaba la pista del Xaloc Alacant A. A priori, dada la clasificación de ambos equipos, se preveía un partido muy disputado y así fue. El partido se podía haber decantado para cualquiera de los dos, pero se llevó los tres puntos el equipo alicantino, que le puso más actitud al partido en el tramo final. 3-2 y otra derrota para los noveldenses que, por la falta de actitud y compromiso de los jugadores sobre la pista, no están cumpliendo con el objetivo marcado para este equipo.

El Cadete recibía al Nueva Elda FS B. Tras unos primeros 25 minutos para olvidar por parte de los dos equipos se llegaba al descanso. En la segunda mitad se esperaba que el partido cambiase, y a los pocos minutos de la reanudación se adelantaban los del SMM, pero la reacción de los eldenses no tardó en llegar y empataron el partido minutos después. A partir de ahí los locales mostraron otra actitud, querían quedarse con los tres puntos y se adelantaban en el marcador en dos ocasiones. Los visitantes recortaban distancias, pero a falta de pocos segundos, los del SMM volverían a marcar y sentenciaban el partido por 4-2.

El equipo infantil no disputó jornada este fin de semana. Y el equipo alevín tuvo que madrugar para desplazarse hasta Pilar de la Horadada. Pronto encarriló el partido el equipo local que se fue al descanso con un 5-0. La segunda mitad fue dominada por los locales hasta el 6-1 con el que se llegó al final.

La nota positiva y alegre de la jornada es la convocatoria de cinco jugadores del club por parte de la selección Valenciana en categoría sub 14 y sub 12 para los entrenamientos previos al campeonato de España de selecciones territoriales. En categoría sub 14 los convocados han sido Víctor Igual, Eric Pina y Pablo Martínez, mientras que en categoría sub 12  están convocados Jorge Ibarra y Lázaro Molina.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES