Juventud presenta los cursos de Inverno del Casal

Como novedad, han incluido pilates para niños y un taller de hipopresivos.

A lo largo de los próximos meses las instalaciones del Casal acogerán una variada programación de cursos y talleres dirigidos a niños y jóvenes, entre los que se encuentran baile, ilustración, guitarra, danza africana o patinaje.

Con precios que oscilan entre uno y dos euros por sesión, las inscripciones a los cursos se pueden realizar de forma presencial, desde hoy martes 22 de enero, en el Casal de la Juventud. Las fechas de comienzo de los cursos podrán posponerse hasta que se complete el número mínimo de plazas.

Desde la concejalía de Juventud, su responsable, Jordi Miralles, agradecía la colaboración del Consell de la Juventud y de la Asociación Sociocultural Vital5, por su colaboración en la organización de las actividades, y animaba a los jóvenes de Novelda a «participar en estos cursos y talleres, presentar nuevas propuestas que amplíen la oferta y hacer un uso activo de las instalaciones del Casal». Por su parte, Joan Pastor, técnico de Juventud, recordaba que «cada trimestre intentamos ofrecer una oferta variada que no solo está dirigida a los jóvenes de la localidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí