David Beltrá, nuevo presidente de Mármol de Alicante

La patronal del mármol renovó ayer su Junta Directiva, que presidirá el empresario noveldense David Beltrá con el objetivo de continuar con los proyectos que se ha marcado la asociación para defender el sector de la piedra natural.

La sede de la asociación Mármol de Alicante acogió ayer una Asamblea General de Socios en la que se eligió como nuevo presidente para los próximos dos años a David Beltrá Torregrosa, empresario noveldense muy conocido por su implicación en diferentes ámbitos culturales y empresariales, como el Museo de la Uva, las Especias y el Mármol que se proyecta en el antiguo muelle de carga de La Estación.

Beltrá asume el cargo como «un gran reto» y con la alegría de contar con la confianza de sus compañeros de sector, algo que «se traduce en responsabilidad, trabajo y compromiso». Mármol de Alicante lleva más de 40 años «unida al territorio y a la industria de la piedra natural», destacaba el nuevo presidente, que quiso realzar la importancia de esta asociación que, además, acoge otros subsectores como la extracción, la transformación y la comercialización de este producto.

La Junta Directiva está formada por representantes de 15 empresas asociadas, y contará con la presencia de su antecesor en el cargo, Eugenio Arques, así como la incorporación de nuevas caras. Su objetivo, aseguraba ayer, es «dar continuidad a los grandes retos que ya están en marcha desde la asociación», como el Plan Especial para la extracción de piedra, la regulación de las canteras o la gestión de los residuos medioambientalmente.

Estreno en CEVISAMA

La próxima semana se celebrará en Valencia CEVISAMA, una de las citas ineludibles para el sector de la piedra natural en la que 14 asociados de Mármol de Alicante participarán a través de un Showroom que ha conseguido que la Conselleria de Industria sufrague en un 75%. De esta forma, David Beltrá acudirá el 28 de febrero al recinto ferial de Valencia con el objetivo de acompañar a estas empresas y «disfrutar de una importante cita para nosotros que, además, tenemos al lado de casa».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES