Antonio Arroyo presenta su libro “Vida Rota” en Novelda

La novela se puede comprar en la librería La Farándula y, en Elda, en la papelería Eslava y la librería Excalibur, además de en cualquier población de alrededor. 

“Vida Rota” es una novela que narra la historia de una joven noble que fue violada por un príncipe y que, pese a querer ocultarlo, la familia acaba sabiéndolo. En ese momento, se la llevan a una hacienda para que de a luz y, pocos días después, le quitan a su hija. Es justo ahí, cuando empieza la verdadera trama de un libro que se inspira entre los siglos XVI y XVII, aunque en algunos capítulos retrocede aún más en el tiempo.  

Su autor, Antonio Arroyo, la presentó ayer mismo en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda y allí dio a conocer la historia que hay detrás de dicha novela. La empezó a escribir compaginándolo con las tres características que lo hacen singular: su pasión por la astronomía; la creatividad que posee y que es capaz de plasmar en las páginas; y, por último, el tiempo que le dedica al grupo de teatro del que forma parte. De esta forma nació “Vida Rota” que, en principio, iba a ser una obra de teatro “pero la historia se fue yendo y al final salió lo que hay, una novela” explica.

La obra, compuesta por 10 capítulos, se puede comprar en la librería La Farándula de Novelda y en Elda en la papelería Eslava y en la librería Excalibur, además de en cualquier población de alrededor. La próxima presentación del libro será el 22 de febrero en la vecina localidad de Monóvar.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES