Pablo Carbonell ofrece el espectáculo “Peras Maduras” en Novelda

Las entradas tienen un coste de 15€ y se pueden adquirir en la librería La Farándula o a través de la página web gestionentradas.com.

La concejalía de Cultura y Patrimonio Cultural viene ofreciendo en Novelda actividades en las que participan personas conocidas del mundo del cine, de la tele, del teatro… En este caso, el invitado será Pablo Carbonell, que inició su carrera artística en 1980 y pronto daría el salto a la televisión en el programa La Bola de Cristal de TVE. En 1985, formó el grupo Los Toreros Muertos, con el que sigue actuando, y que compuso algunas de las canciones más famosas de la historia del Pop-Rock Español. Comenzó a colaborar en programas y series de televisión entre las que destaca Hospital Central. Actualmente, compagina su vida con teatro, series y películas como actor, guionista y director.

El espectáculo llamado “Peras Maduras” tendrá lugar el 9 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Cívico y Social de la localidad y durará alrededor de las dos horas en las que escucharemos sus clásicas canciones con Los toreros muertos, versiones de Krahe, Masliah, Brassens. El coste de las entradas es de 15€, y ya se pueden comprar acudiendo a la librería La Farándula o accediendo a la web gestionetradas.com.

Rafa Sáez, concejal del área organizadora, explica que el show “estará entre monólogo y canción interpretada, compuesta e improvisada por él mismo en ese mismo momento” necesitando “solo un taburete y una guitarra”.

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. A estas alturas no sé cómo andará el ritmo de venta de entradas, pero el frío que tiene que hacer a las ocho de la tarde de un 9 de febrero a la intemperie puede ser motivo suficiente para arrugar a muchos novelderos a salir. ¿Por qué se hace al aire libre un espectáculo de esta tipología? ¿Pablo Carbonell lo sabe?

    Alguien debería avisarlo. :))

  2. Elcentro cívico no está al aire libre,;alguien debería avisarle (bromita)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES