La Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo estrena marcha

Compartir

El próximo 7 de abril, durante el concierto que ofrecerán en la Iglesia de San Pedro, estrenarán la marcha «¡He aquí el hombre!», dedicada para su cofradía.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Ecce Homo de Novelda ha encargado una marcha propia que estrenarán el próximo 7 de abril en un concierto en la Iglesia de San Pedro. Lleva por título «¡He aquí el hombre!» y está dedicada a su cofradía.

Se trata de una composición de los hermanos Juan Carlos y David Martín-Consuegra Céspedes, directores musicales de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la columna de Daimiel, también conocidos como «Los Coloraos».

«La obra ha sido dedicada para nuestra Cofradía Ecce Homo, ya que sin ellos esto no sería posible», aseguran desde la banda.

agosto 2026
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article