Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda en este fin de semana.

VIERNES

A las 12h, CUENTACUENTOS “Cuentos de siempre” en Biblioteca infantil de la Casa de Cultura.

De 18 a 21h, PAJES Y HERALDO REAL en la Plaça Vella.

ACTIVIDADES Y ATRACCIONES INFANTILES:

Pintacaretas, marca páginas de goma Eva, pinta y decora bolas navideñas, tiovivo, barco, cama elástica, hinchable multiobstáculos, hinchable wipe-out, tobogán saltarín, juegos familiares y trenecito.

TALLER INFANTIL de creación de plastilina con el patrocinio de Ledua Park.

Degustación de COCA BOBA por cortesía de Horno Concha. Degustación de CALDO DE NAVIDAD con el patrocinio de Aneto. Palomitas y chocolate cortesía de la Concejalía de Fiestas.

SÁBADO

A las 17h, HOMENAJE A JORGE JUAN en la Plaça Vella. Con la participación del la Unión Musical La Artística y el Orfeón Noveldense Solidaridad.

A las 18:30h, RECEPCIÓN Y VISITAS DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE en la Residencia de Ancianos de Novelda.

A partir de las 19h GRAN CABALGATA DE REYES.

Recorrido: Virgen Desamparados, Alcalde Manuel Alberola, Plaça del País Valencià, José Luis Gómez Navarro y Plaça Vella.

Colaboran: Bateig Laboral, Carmencita, Grupo Vectalia, Fiorantina Stone, Carrozas Centeno, Tenax, La Barraca, Bankia, Juguettos, Juguetes Rocamora, Grupo Carvin, Capaz, The Urban Tribe y Protección civil.

DOMINGO

A las 11:30h ENTRADA DE REYES EN LA ESTACIÓN Camí de Castella y Plaza Salvador Canals.

REY PAIXARÓ: A las 17h. Bailes tradicionales a cargo de Danses de lli i llana desde el portal de la vivienda de la persona elegida hasta la Placeta de Sant Felip.

DEPORTES

Torneo Benéfico

El CFS Racing Novelda organiza el sábado 5 de enero, a partir de las 9 h., un torneo benéfico en el Polideportivo Municipal que recaudará fondos para la Fundación Dharma y la Asociación Parkinson de Novelda.

Novelda CF

Los de Novelda se enfrentarán el sábado a domicilio contra el Atzeneta a las 12.15 h.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Del viernes 21 de diciembre de 2018 al domingo 6 de enero de 2019

Circo mágico. Productores de sonrisas

Magos, alquimia, hechizos todo está escrito en el Gran Libro de la Sabiduría, lo imposible será posible y todo aquello que seáis capaz de imaginar y soñar se hará realidad.

Un lugar donde un Árbol Mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia.

Una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario todo ello creado para la ocasión, arropará a los más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las navidades más mágicas.

Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES