El día de la Santa y el segundo día Navidad, festivos locales para 2019

A nivel nacional hay 8 días festivos, a los que se suman en la Comunidad Valenciana el 19 de marzo (San José), el lunes de Pascua, el día de San Juan y el 9 de octubre.

Este 2019 llega con ocho días laborables que serán festivos y dos puentes nacionales, ya que tanto el 1 de noviembre (puente los días 1-2-3), día de Todos los Santos, como el 6 de diciembre (puente los días 6-7-8), día de la Constitución, caen en viernes.

Según el calendario laboral elaborado por la Dirección General de Empleo, las ocho fiestas nacionales son:

-Año Nuevo: 1 de enero.

-Viernes Santo: 19 de abril.

-La Fiesta del Trabajo: 1 de mayo.

-La Asunción de la Virgen: 15 de agosto.

-La Fiesta Nacional: 12 de octubre.

-Todos los Santos: 1 de noviembre.

-El Día de la Constitución: 6 de diciembre.

-Navidad: 25 de diciembre.

A estos días, hay que sumar los festivos autonómicos de la Comunitat Valenciana, que serán el 19 de marzo (día de San José), el 22 de abril (Lunes de Pascua), el 24 de junio (San Juan) y el 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana).

Los municipios de la Comunitat Valenciana disponen cada año de dos días festivos de carácter local que pueden elegir libremente y que sirven para conformar el calendario laboral de 2019 de cada una de las localidades valencianas. En Novelda disfrutaremos del 22 de julio, lunes, festividad de Santa María Magdalena, y el 26 de diciembre, jueves, segundo Día de Navidad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES