El Conservatorio de Danza ofrece una jornada de puertas abiertas en el Teatro Wagner de Aspe

El curso de Navidad ofrecido por el Conservatorio de Danza de Novelda finaliza con una jornada de puertas abiertas en el Teatro Wagner de Aspe en la que mostrarán todo lo aprendido gracias a los magníficos maestros.

Como desde hace años vienen haciendo, el Conservatorio de Danza ha organizado un curso de Navidad con el objetivo de que los alumnos trabajen con grandes maestros en las clases especiales que han ofrecido. Todo el trabajo que durante este tiempo han estado realizando se podrá ver en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este domingo, 30 de diciembre, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, en el Teatro Wagner de Aspe.

A las 09:00h., el maestro Luis Gadea ofrecerá una clase de preparación física. Seguidamente, a las 10:00h., el maestro Lienz Chang dará una clase de clásico con Víctor Olano como pianista. A las 11 habrá una clase de contemporáneo y muestra ofrecida por el maestro Joshua Cienfuegos que ha realizado, durante un curso, “un taller con nuestro alumnado y gente que ha venido de fuera” explica la directora del centro, María Antonia de Castro. A las 12 habrá una clase estilizada y muestra por la maestra Maribel Gallardo, especialista en la danza española. A las 13, y llegando así al fin de la jornada de puertas abiertas a la que todo el mundo puede acudir, habrá un taller de danza clásica gracias a los maestros Lienz Chang y Zelaida Rodríguez, encargada de dar clases a las más pequeñas en el grado elemental del Conservatorio. Con un total de 80 alumnos participantes, cada profesor dará su especialidad acabando con una coreografía que han preparado durante el curso.

De Castro invita a todo el mundo a que vaya al acto en el que podrán interactuar con los profesores y “ver los talleres que se han hecho” durante el curso.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES