Este año los Reyes Magos traen “Mano de Santo”

“Mano de Santo”… y vuelve a ser tú

Han sido años de espera, de investigación, de importantes inversiones, de creación de puestos de trabajo, hasta que Drinkeaser, S.L., la empresa formada por dos firmas centenarias noveldenses, Carmencita y Tártaros, S.L., han conseguido casi lo imposible, “la pócima milagrosa”.

“Mano de Santo” es un remedio único contra la resaca, el exceso de ingesta de alcohol y las grandes comilonas.  Se trata de un complemento alimenticio que te ayudará a evitar el malestar provocado por la ingesta excesiva de alcohol. Se convertirá en tu mejor aliado tras las noches de excesos.

Estamos en navidad, y las celebraciones, comidas, cenas y las copas posteriores ponen a prueba nuestro metabolismo. Con “Mano de Santo”,  tras los excesos de alcohol y comida "Vuelve a ser tú"

Otro problema de los excesos en tiempos de fiesta o celebraciones son las terribles resacas. Aquí también está “Mano de Santo”. Acabar con la resaca no es siempre fácil, pero cuando la formula viene de lo divino, todo es mucho más sencillo, pero eso lo tendrás que comprobar por ti mismo

Este original invento está elaborado con derivados de la uva y enriquecido con sales minerales. Por otro lado, contiene vitaminas B1, B6, B12 y que ayudan a equilibrar el metabolismo y merman esa sensación de cansancio.

Sus ingredientes están repartidos en dos sobres que debes diluir en un vaso grande vacío al que, posteriormente, se le añade dos dedos de agua. Desde la marca aseguran que el tamaño del recipiente es esencial porque tiene un alto poder efervescente. A continuación, tendrás que añadir dos dedos de agua, remover y tomarlo antes de que baje la espuma. Es importante hacer uso antes de que pasen 15 minutos después de la última ingesta de bebidas y alimentos y no es recomendable tomar más alcohol tras ese momento.

“Mano de Santo” es un producto internacional que se puede comprar en AMAZON, pero en Novelda lo tienes disponible en los mejores restaurantes o en locales de ocio como Sportium.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí