Audición de Navidad de los alumnos de la Unión Musical «La Artística»

Es una actividad que les ayuda a enfrentarse, muchos por primera vez, a tocar en público. La banda, además, ofrecerá el día 26 su concierto de Navidad en el Centro Cívico.

La sede de la Unión Musical «La Artística» de Novelda acogió el viernes y el sábado una audición de los alumnos de su escuela, que está formada por 90 alumnos y 12 profesores. Toda una cantera de jóvenes que «son el futuro de la banda», según explicaba Jorge Mira.

Los estudiantes ofrecieron un recital, cada uno con su instrumento, para padres y socios, que disfrutaron viendo cuánto han aprendido durante el primer trimestre de este curso. «Es muy importante para todos ellos», señalaba Mira, por lo que «está siempre incluido en la programación del curso».

Concierto de Navidad

Este miércoles, 26 de diciembre, la banda de la Unión Musical «La Artística» ofrecerá a las 12 h. un concierto de Navidad. La primera parte correrá a cargo de la banda de educandos, y la segunda será para la banda sinfónica, que se une en este evento al centenario del colegio Oratorio Festivo y contará con el coro del centro para algunas piezas musicales.

A principios de año retomarán la actividad con el homenaje a Jorge Juan el 5 de enero y la cabalgata de Reyes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES