Carlos Santo protagoniza un recital de piano de la Sociedad de Conciertos de Alicante

El Teatro Principal de Alicante acogió el martes un recital del pianista noveldense organizado por este colectivo, convirtiéndose en el primer alicantino y en el más joven de la historia que toca en esta sala.

El joven pianista de Novelda Carlos Santo hizo el martes historia con un recital de piano que se enmarca dentro de la programación de la Sociedad de Conciertos de Alicante, uno de los colectivos más importantes a nivel musical de todo el país, que quiso contar con él para su ciclo de conciertos.

El escenario fue el Teatro Principal de Alicante, que se abarrotó de público para disfrutar de la música de Santo. Fue un concierto muy especial porque, además, es la primera vez que esta Sociedad programa un concierto de un pianista alicantino, y encima es el más joven de la historia de esta sala. «Es el concierto más importante de mi vida», asegura el joven músico, que ofreció un programa de más de dos horas que hizo las delicias del público asistente.

Para esta cita, Carlos Santo preparó obras de Mozart, Schumann, Bach, Janácek, Chopin y Liszt, lo que demuestra el alto nivel que ha adquirido en los últimos años con este instrumento.

El alcalde, Armando Esteve, acudió al evento acompañado de la edil Maribel Becerra.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Magnifica representación de nuestro pueblo, en el que personalmente estoy muy contento de que de vez en cuando salgan fueras de serie como Carlos Santo.

  2. Cada vez que escucho a Carlos Santo, escucho a un gigante al piano. Virtuosismo,talento,inteligencia,tecnica,sensibilidad, bravo!!!!!. Tan joven y tan grande!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES