Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda en este fin de semana.

VIERNES

20 h. Auditorio del Centro Cívico. Teatro «Ay, Carmela», dentro de las actividades de la Semana del Mayor. Organiza: Concejalía del Mayor.

SÁBADO

10 a 14h, TALLER INFANTIL de JOYAS DE SAL en el Museo Municipal de la Casa de Cultura.

11 a 14h, XIMBELÀ a beneficio de CRUZ ROJA. Lugares de actuación: Plaça del País Valencià, calle Lepanto con Alcalde Manuel Alberola, calle Almoina con Virgen de los Desamparados, Pasaje Isidro Seller, calle Jaume II con Maestro Ramis, Parque Félix Rodríguez de la Fuente, Plaça Vella, Plaça Joan Fuster, calle Colón con Emilio Castelar.

Con la colaboración del Conservatorio Municipal Mestre Gomis, Cuarteto de Cuerda “Spiccato”, Los Flamencos, Danses de lli I llana, Unió Musical La Artística, Sociedad Musical Santa Mª Magdalena y Batukamen.

DOMINGO

GALA DE BAILE MODERNO a beneficio de la Asociación CAPAZ. A cargo de The Urban Tribe. Sesiones a las 17 y a las 19h, en el  Auditorio Municipal

DEPORTES

Novelda CF

17 h. Campo Municipal «La Magdalena». Novelda CF – Crevillente Deportivo. Partido benéfico a favor de la Asociación Parkinson de Novelda. Entrada: 10 euros.

Club Baloncesto Jorge Juan

Puedes consultar todos los partidos de la semana:

http://clubbaloncestojorgejuan.blogspot.com/2018/12/partidos-semana-15.html

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Del viernes 21 de diciembre de 2018 al domingo 6 de enero de 2019

Circo mágico. Productores de sonrisas

Magos, alquimia, hechizos todo está escrito en el Gran Libro de la Sabiduría, lo imposible será posible y todo aquello que seáis capaz de imaginar y soñar se hará realidad.

Un lugar donde un Árbol Mágico nos cuenta como el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a nuestro mundo para quedarse. Hadas, bufones, faunos y personajes fantásticos le acompañaran con sus acrobacias y danzas para trasladar al espectador al maravilloso mundo de la magia.

Una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario todo ello creado para la ocasión, arropará a los más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las navidades más mágicas.

Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí