La «silla solidaria» de la Cabalgata de Reyes irá este año para Cruz Roja

Se venderán a un precio de 3 euros y estarán numeradas para que todo el mundo sepa dónde tiene que sentarse, aunque las compre de forma anticipada.

La concejalía de Fiestas ha decidido ceder este año a Cruz Roja Novelda la venta de tickets para ver la Cabalgata de Reyes 2019. Es una iniciativa que se llevó a cabo por primera vez el pasado año como una «experiencia piloto» y que repite en esta ocasión con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán «a los programas de lucha contra la pobreza», según anunciaba la presidenta de la entidad, Susana Palomares.

Para ese día se instalarán sillas a los dos lados de la calle, y cada asiento irá numerado para que todo el mundo sepa dónde tiene que sentarse, aunque se compren de forma anticipada. Las entradas están ya a la venta a un precio de 3 euros en diferentes comercios, en los colegios de la ciudad y en la sede de Cruz Roja Novelda. Además, ese mismo día se podrán comprar en un puesto habilitado para ello en el Mercado de Abastos y a cualquiera de los voluntarios que estarán ese día para atender a todo el mundo.

La Cabalgata de Reyes empezará a las 19 h. y repetirá el recorrido del año pasado, por la calle Desamparados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES