Excelentes resultados para el Club Kankudai en la fase autonómica de Conjuntos

Tres equipos del club noveldense se clasificaron en primera posición y uno en segunda posición.

El pasado fin de semana se celebraba la Fase Autonómica del Trofeo Federación de Conjuntos Básico de Gimnasia Rítmica, para el que estaban clasificados cuatro equipos del Club Kankudai de Novelda.

Esta competición se desarrolló en dos días. El sábado compitió el conjunto Infantil, que quedó en primera posición, y el equipo Juvenil, que consiguió una meritoria segunda plaza. El domingo les tocó competir al conjunto Alevín y el conjunto Cadete, que quedaron primeras de su categoría.

Con esto acaba «un inicio de temporada inmejorable», apuntan desde el club, por lo que «nos sentimos muy orgullosas de nuestras gimnastas». En esta línea, han querido agradecer «a todas las familias que pertenecen al club, que forman una gran piña y que han aprendido a convertir las adversidades en oportunidades para nuestras gimnastas». Por último, han destacado el trabajo de las entrenadoras, Magdalena Hossain, Alba Serrano y Noemí Hossain, que «acompañan, apoyan y motivan a las gimnastas para que lleguen a lo más alto».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mis más sinceras felicitaciones para todo el Club: gimnastas y preparadoras. Enhorabuena a todas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES